sábado, 30 de junio de 2007

Seeeeñoras y señores!!
Tomad asiento, porque aquí llega el espacio más esperado (aunque sea inconscientemente) de todos los tiempos. Un lugar abierto a todos y a cada uno de nosotros, dónde se fusionan y se enlazan las distintas miradas del mundo. Vamos a dar lugar entonces, a un rincón, en el cual cada lucecita y cada opinión será valorada, dónde aprenderemos de los demás y nos descubriremos a nosotros mismos. Se abordarán distintos temas, inquietudes, ilusiones y anhelos, sin límite de espacio ni de tiempo, porque aquí lo importante es tu visión. Leeremos acerca de experiencias de personas de acá y de ashá, desde tu vecino hasta amigos del otro lado del charco; de niños y de ancianos; experiencias alegres y tristes (que no dejan de ser constructivas), experiencias que abrirán las puertas a otro mundo, que nos harán soñar, reír, iluminarán nuestros corazones y construirán un espacio más allá de las palabras, surcando nuevos horizontes.
Así pues, esperamos que este blog acabe creando un ambiente agradable y acogedor y que vuestras palabras rieguen a esta pequeña semillita que acabará conviertiéndose en un árbol, dónde cada rama, por diferente que sea, aportará nuevos frutos y nueva vida.

7 comentarios:

Nia dijo...

wapaaaaaaaaaaaaas!asi m gusta!!!q pedazo cosa chachi habeis hecho, me encaaaaaaaaaaanta!seguro q va bien, tiene futuro!!!XD

Nia dijo...

sorry, se m ha olvidau añadir q soy nasim, jeje, no eva!:p
tenia q aclararlo, xq sino eva iwal m muerde y......weno, ya sabeis..XD
os quiero cn locura como el enfermo a la vacuna;)
bss

Lei dijo...

Me parece una iniciativa muy guay! Es una forma de unificar de una forma muy simple a toda la tierra...con la palabra, mas concretamente, con palabras que lleguen al corazón y commueven. Estoy esperando ansiosamente las conclusiones y reflexsiones que se puedan sacar de este blog y que espero que cuando las tengais, las compartias conmigo!

Un abrazo

RubênJM dijo...

eyy yo habia dejado un coment! xq se ha borrado???
anyways... me gusta mucho esta iniciativa animo y seguid adelante con mucha ilusion! que llegareis alla donde querais llegar

un abrazo y mucha suerte con el blog!!!

Unknown dijo...

Qué interesante blog, os leeré fielmente!
Tenéis siempre unas aportaciones muy interesantes y me encanta la visión que aportáis (aunque hoy por hoy no hay un artículo subido para demostrarlo).

Mucho ánimo!

KiM dijo...

Uaahhh!!
Qué pasada de lugar ^^ parece muy prometedor... =D os felicito a ambas. Y estoy de acuerdo con Melissa, siempre soléis tener cosas muy interesantes que decir y seguro que ahora quedarán aquí plasmadas por la eternidad junto a las de muchas otras personas.
Contad con mi apoyo ^^

Unknown dijo...

:D, muchas gracias, esto parece muy prometedor, y muy bueno..., en fin, es... genial